Tras sufrir complicaciones por la mordedura de un perro, una mujer falleció el pasado domingo en el Hospital Gabriela Alvarado, de Danlí, El Paraíso.

La víctima fue identificada como Marta Lidia Sosa Guzmán, quien trabajaba como aseadora en un centro asistencial.

La pareja de la mujer, quien no reveló su nombre, indicó que la trasladaron desde Trojes, su lugar de origen, y que presentaba complicaciones de salud desde semanas atrás. Sin embargo, su estado se deterioró a partir del sábado.

"Vino con una mordida de un perro, le hicieron exámenes, le realizaron limpieza en su herida, pero se fue complicando al punto que le dolía toda su pierna y ella continuó con sus labores en el hospital. Yo le decía que pidiera días de permiso", relató el novio a El Heraldo.

La pareja no detalló la raza del perro que mordió a la mujer, solo explicó que la mordida fue en una de sus piernas.

También mencionó que, después de la mordedura, la llevaron a un hospital donde le practicaron un lavado de la herida, le recetaron un antibiótico y le dieron un día de descanso.

No obstante, el día antes de su muerte, Sosa Guzmán comenzó a sentir dolor de espalda y fiebre, por lo que el domingo la llevaron nuevamente al hospital.

Según su pareja, la mujer intentó sentirse bien para seguir trabajando y cuidar a su hija de 3 años.

Hasta el momento, las autoridades del Hospital Gabriela Alvarado no se han pronunciado sobre la causa de muerte de la mujer.

MÁS NOTICIAS: VÍDEO: Hombre ingresa a una iglesia para dispararle al pastor en pleno culto