Tras una semana del asesinato del médico urólogo Juan Guillermo Aristizábal a manos de su paciente Jhon Ferney Cano, quien después de cometer el acto quemó el consultorio, salen a la luz nuevas revelaciones del caso.

Jhon Cano se suicidó luego de matar a su médico; sin embargo, antes dejó un libro llamado “Memorias de un loco sensible”, donde explicaba el odio que sentía contra el galeno por un supuesto mal diagnóstico.

Al respecto, Marcela Cano habló en “Blu Radio” sobre su hermano ahora fallecido. Marcela contó que no sabían lo que estaba pasando con Jhon, quien al parecer venía sufriendo de un dolor muy agudo en la parte superior del pene.

VEA VIDEO: Taxista 'bolo' provoca triple colisión entre dos autos y una moto en Tegucigalpa

Jhon narró en su libro: “Ahora mi pene luce feo, aunque ese es el mal menor, ya que mi dolor empeoró. Empecé a tomar una gran cantidad de antidepresivos, pero aquello no funcionó, mi dolor nunca me abandonó”.

Según Marcela, la última vez que su hermano visitó al urólogo ocurrió algo inusual, ya que el doctor se río y dijo que no le importaba. “Yo pienso que eso fue el detonante porque mi hermano ya no tenía plata”, dijo.

El hecho se suscitó el pasado 18 de abril de 2024, cuando Jhon Cano acudió al consultorio de Juan Guillermo Aristizábal y lo mató con un arma de fuego para posteriormente incendiar el local en Medellín, en El Poblado, Colombia.

TAMBIÉN: Están desalentados 250,000 hondureños y un millón 800,000 sobreviven en economía informal