El video original kid and his mom CCTV difundido en X (antes Twitter) y Telegram tiene como protagonistas a un niño y su supuesta progenitora en una inocente escena que ha sido confundida por cientos de internautas.

Lo anterior se debe a que, según gran parte de los usuarios que saben del metraje, la grabación tiene algún aspecto íntimo entre la mujer y el menor.

Sin embargo, lo anterior es falso debido a que solo muestra a la fémina cambiándose de ropa en lo que sería la habitación de su hogar.

Acerca de la grabación, se desconoce dónde se originó y la identidad de las personas, solamente se sabe que se registró años atrás y que fue captada por una cámara de seguridad de la vivienda.

En ese sentido, el video fue grabado de manera ilegal y los usuarios que lo difunden incurren en delito, por lo que se insta a la audiencia a no hacerlo.

@lostcomuck No way bro the kid and his mom cctv video #foryoupage #capcut #trending ♬ sonido original - Chachi _0102



TE PODRÍA INTERESAR: Alex Marín y Lesly Marín video Twitter: grabación viral en Telegram es criticada en internet

Kid and his mom CCTV video original Twitter

En la grabación se aprecia a un infante sentado en una cama mientras una mujer, su supuesta madre, se mueve en la habitación en búsqueda de ropa para cambiarse la vestimenta.

Cuando selecciona la ropa, la fémina comienza a desvestirse en esa misma habitación; sin embargo, lo hace cuando el menor mira al techo, contrario a las creencias de cientos de usuarios.

Es importante mencionar que, pese a ser una grabación de años atrás, esta ha vuelto a viralizarse por su difusión en TikTok, donde se ha desinformado sobre el caso.

Por otro lado, el video se llama 'kid and his mom' por su traducción del inglés a español, que significa 'niño y su mamá'.

Además, la grabación también lleva la sigla CCTV (Closed Circuit Television, en inglés) debido a que fue captado, de manera ilegal, por una cámara de seguridad.

VEA TAMBIÉN: Video de la maestra de Los Mochis 2024 Twitter: los delitos por la filtración de la grabación