Un joven perdió la vida la mañana de este viernes 26 de abril de 2024 en un hecho violento en la aldea El Sifón, ubicada en el municipio de Ajuterique en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

La víctima fue identificada como Marcos Alberto Maradiaga Mejía, de 32 años, quien se encontraba dentro de su casa en el momento del sorpresivo ataque.

Según el testimonio de testigos a medios locales, varios sujetos fuertemente armados llegaron a la vivienda y abrieron fuego contra él.

Debido a las heridas sufridas, Maradiaga Mejía falleció en el acto, quedando su cuerpo tendido en el suelo de la sala de su casa, mientras que los agresores huyeron del lugar.

MÁS NOTICIAS: Captan a hombre protegiendo pertenencias de hondureña fallecida en accidente en la CA-13

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque contra el joven de 32 años.

La Policía Nacional llegó para acordonar el sitio del suceso, junto con personal forense para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Tegucigalpa.

La muerte de Marcos Alberto Maradiaga, se suma a la lista de 775 homicidios registrados en lo que va del año 2024 a nivel nacional.

TE PODRÍA INTERSESAR: Lluvias y temperaturas superiores a los 30 grados en algunas regiones de Honduras