Un hombre fue asesinado y su compañero resultó herido después de ser atacados a tiros mientras se desplazaban en una motocicleta en la comunidad de Jutiquile, Olancho, zona nororiental de Honduras.

La víctima fue identificada como Jaime Eduardo Flores Reyes, de 32 años, quien fue abatido a tiros. Su compañero, Darlin Joel Ortega, de 27 años, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial de Olancho.

Tras cometer el crimen, los agresores huyeron del lugar. Las autoridades están investigando este nuevo caso, pero hasta el momento no hay más información sobre el paradero de los responsables.

Según el medio Guayape TV, el fallecido, quien cumplió años hace apenas cuatro días, se convierte en la última víctima de la ola de violencia que afecta a la región.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones para esclarecer este nuevo crimen y brindar seguridad a la comunidad.

Jaime Eduardo Flores era miembro de la Iglesia Evangélica Torre Fuerte. A través de redes sociales, lo recordaron como una persona fiel al servicio.

"La Iglesia Evangélica Torre Fuerte lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro hermano en la fe, Jaime Eduardo Flores Reyes. La familia pastoral expresa su más sentido pésame y acompaña a sus seres queridos en este difícil momento. Lo recordamos como alguien dispuesto a servir", escribió la iglesia.

Los homicidios en Honduras son la principal causa de muerte violenta. La Secretaría de Seguridad señala que los departamentos de Olancho, Cortés, Copán, Colón y Atlántida, presentan una mayor reincidencia en este tipo de delitos.

TE PUEDE GUSTAR: Una lujosa residencia y hasta un furgón, entre los 197 bienes que confiscarán a Jorge Barralaga