A través de su perfil de Instagram, bizcochita_santos, compartió su historia, revelando que su madre y su padrastro emigraron a EE. UU., y poco después, la llevaron consigo desde Honduras.

"Yo llegué aquí, estudié aquí, me gradué y me sucedieron muchas cosas; sufrí bullying, se burlaron de mí, tuve desilusiones amorosas, pero las adversidades familiares me ayudaron a convertirme en una mejor persona", expresó.

A pesar de los desafíos enfrentados, la joven enfatizó con orgullo su participación en el Ejército de EE. UU., agradeciendo a su madre, padrastro y familia por su apoyo.

VEA: Berenice Gonzálvez video Twitter: caso de la joven que fue encontrada sin vida en Entre Ríos, Argentina

Como testimonio de superación, la hondureña envió un emotivo mensaje: "A pesar de las dificultades que puedas estar enfrentando en tu vida, mientras se quiere se puede. No soy la gran cosa, pero me enfoqué en mis metas, en mi futuro y en lo que yo quisiera hacer".

Con un millón de seguidores en Instagram, Dunia Santos se ha convertido en una figura inspiradora para aquellos que siguen su trayectoria en las redes sociales.

MÁS: 'Habrá señales': hondureño presume su dinero y tenis en redes sociales