Una migrante hondureña dio a luz a su bebé en la línea fronteriza que une laciudad de Matamoros, en Tamaulipas, México, con Brownsville, en Texas, Estados Unidos, informó el domingo (03.01.2021) el  Instituto Nacional de Migración en Tamaulipas.

La joven madre, de 24 años de edad, fue identificada como Leidy Hernández, quien fue trasladada con su recién nacido al Hospital General en Tamaulipas. Ambos gozan de perfecto estado de salud.

El portal The San Diego Union- Tribune indicó que, según informes, Hernández estaba entre 800 migrantes que se refugiaban en un campamento improvisado junto al fronterizo río Bravo mientras esperaban audiencias estadounidenses sobre sus solicitudes de asilo o visas.

Este no es el primer caso de un alumbramiento en la frontera, en noviembre de 2020 The San Diego Union- Tribune informaba sobre otro alumbramiento en la frontera luego que una hondureña cruzara el Río Bravo.

Se trata de Miriam Isabel de 22 años quien a pesar de tener casi nueve meses de embarazo, desesperada, tomó el riesgo de cruzar el peligroso río en compañía de su hermano Denis Francisco de 25 años, precisó el comunicado de las autoridades mexicanas.

Gracioso momento en que niño dice "estoy harto de pintar, no j*d*", al enterarse que le dejaron 7 tareas