Un caso que ha conmocionado a los residentes de Nueva Orleans, Estados Unidos, es el crimen que cometió una mujer que le cortó la garganta a sus dos hijos menores de edad hasta matarlos y contactó a su exesposo por videollamada para mostrarle cómo lo hacía.

De acuerdo con la información del portal NOLA.com, las víctimas son niños de 2 y 4 años de edad. En el vídeo aún los menores estaban con vida.

La fémina de 31 años de edad se comunicó con su exesposo para decirle que había dañado su carro y también le indicó que planeaba matar a los niños y suicidarse para evitar la cárcel.

Según la información del portal estadounidense, la pareja se encontraba en medio de una batalla legal por la custodia de los pequeños.

Te podría interesar: Niño de 19 meses consumió marihuana y cocaína en España y fue hospitalizado; estos síntomas presentó

Luego de decirle a su expareja que planeaba asesinar a sus hijos, lo contactó por viodeollamada para mostrarle cómo había apuñalado a los niños menores de edad.

Minutos después, lo volvió a llamar para mostrarle cómo le había cortado la garganta a sus dos hijos. Además, la mujer hizo una transmisión en vivo en las redes sociales con el fin de culpar a su exesposo del hecho.

"Mis hijos están muertos, he terminado con mi vida y todo es culpa de Jermaine (exesposo). Me estoy matando", dijo la mujer en la transmisión.

Debido a lo acontecido, el hombre avisó a los agentes policiales y posteriormente, se dirigió a la vivienda de su exesposa, donde encontró a sus hijos ensangrentados, uno de ellos, la niña, estaba echando espuma por la boca y con gran dificultad para respirar.

Lea: 'Siempre nos gritaba, insultaba, mamita: niño de 10 años antes de quitarse la vida

Los pequeños fueron llevados a un centro asistencial, pero lamentablemente la niña falleció, mientras que, el niño se encuentra en estado crítico, a la espera de una cirugía.

Por su parte, la mujer intentó suicidarse al realizarse una herida a la altura de la clavícula, misma que fue trasladada a un centro hospitalario, quien es acusada por los delitos de asesinato en segundo grado, intento de asesinato y crueldad en segundo grado.