Una mujer policía en Colombia rompió el silencio y contó que fue víctima de violación por parte de sus mismos compañeros, dos personas a quien consideraba sus amigos.

Se trata de Vanessa De las Salas, quien compartió a través de su cuenta de Instagram lo vivido a ocho días del brutal ataque sexual al que fue sometida.

“Nadie sabe lo que viví y sinceramente no deseo que alguien más lo viva, con la intención de que alguien pueda ayudarme, tengo mucho miedo, miedo de todo lo que pueda pasarme a mí y mi familia”, expresó la uniformada.

Vanessa comenzó su narración en la red social manifestando que desde niña soñó con ser oficial de policía.

 “Gracias a mis padres logré cumplir ese gran sueño, pero hoy exactamente se cumplen ocho días de una total tragedia”,  comentó.

Vea: Imponen $18 millones de fianza a excontralor de Correa, preso en Miami por caso Odebrecht

El abuso

La oficial contó que fue víctima de la violencia sexual el pasado 27 de marzo, desde ese día relató que no ha podido dormir en lo absoluto y ha perdido el apetito.

 “Yo no tuve la culpa. No entiendo cómo siendo compañeros de trabajo pudieron ser capaces, siendo patrulleros también”, reprochó la acongojada mujer.

Asimismo, cuestionó el no apoyo de la institución policial . "Y por qué la misma policía a la que tanto amo no me ayuda a acelerar un proceso para que ellos puedan pagar lo que hicieron, en serio necesito ayuda. No puedo más con esto”, expresó.

Tras la publicación usuarios de Instagram reaccionaron a favor de la joven mujer expresando: “Yo te creo”, “No es justo! Que le caiga todo el peso de la ley a esas personas y la institución tiene que garantizarlo”, “Que se haga justicia”.

Publicación en Instagram de la agente que acusa violación en Colombia.

Te podría interesar: ¿Acabará con la humanidad? Mhoni Vidente predice tragedia nuclear en Ucrania