Seis privados de libertad fallecieron de manera violenta en el interior de la cárcel de máxima seguridad "El Pozo", ubicada en Ilama, Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

La información fue confirmada este lunes 4 de julio a HRN por el director del centro penal, Marlon Lagos, "han fallecido las seis personas, ya se están haciendo los trabajo con Medicina Forense".

Continuó diciendo, "en la mañana nos encontramos con los cuerpos. Los cuerpos fueron sacados por ellos mismos, los encontramos en el pasillo. No se escuchó nada".

Te podría interesar: Ingreso de onda tropical dejará fuertes lluvias esta tarde en dos zonas de Honduras

El director del centro penal de "El Pozo" informó que se trata de una ejecución en el interior de la misma asociación ilícita (pandilla Barrio 18).

"Nadie escuchó nada. No fue un enfrentamiento. Los hombres muertos fueron encontrados en ropa interior", aseguró Lagos a La Voz de Honduras.

También aseguró que, se encuentran haciendo las investigaciones del caso, con el fin de determinar el verdadero móvil de las seis muerte de los reclusos.

Los privados de libertad muertos pertenecía al módulo 5, en el cual se encuentran recluidos 90 hombres, así lo dio a conocer el director de la cárcel.

En todo el centro penal de máxima seguridad "El Pozo", hay un total de mil 588 privados de libertad, de los cuales 569 pertenecen a la pandilla Barrio 18.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los seis reclusos que fallecieron en el interior de la cárcel de máxima seguridad.

Lea: El rostro del hondureño acusado de matar a machetazos a una madre e hija de seis meses, ofrecen recompensa por él