Un joven hondureño fue asesinado de varios impactos de bala el día de su cumpleaños en la ciudad de Comayagua, zona Central de Honduras.

La víctima identificada como Jefferson Morales, quien, cuando festejaba su cumpleaños número 21, fue acribillado la noche del jueves 16 de septiembre en la colonia Los Jazmines a la altura del Instituto Oficial Ebenezer en la antigua capital del país.

Según dato del medio Informativas Última Hora Comayagua, sujetos fuertemente armados llegaron a la vivienda del joven en donde se festejaba el cumpleaños junto a su familia y amigos, se dirigieron hacia donde él y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida frente a los invitados.

Familiares y amistades lamentaron la muerte del joven.


Tras cometer el ilícito, los individuos se dieron a la fuga sin rumbo desconocido. Hasta el momento los parientes y amistades desconocen los motivos del porqué le quitaron la vida el día de su natalicio.

La policía llegó al lugar acordonó la escena del crimen e inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Posteriormente personal de medicina forense realizó el levantamiento del cadáver para la respectiva autopsia y entrega de los restos a sus familiares.

Te podría interesar: A dos años del asesinato del exalcalde 'El Pelón' Acosta envían a prisión a otro implicado