Un desconocido justiciero intentó detener a un ladrón en moto embistiéndolo en el barrio de Irajá, al norte de Río de Janeiro. Sin embargo, a pesar de su valiente acción, el robo no pudo ser evitado.

El incidente ocurrió cuando un hombre armado intentaba robar a una pareja que iba en marcha en motocicleta. Minutos más tarde, un automovilista no identificado que pasaba por el lugar en su vehículo decidió intervenir para frustrar el robo.

El justiciero, sin dudarlo, embistió con su vehículo al ladrón que intentaba escapar en moto. El impacto provocó que cayera al suelo, pero el delincuente logró levantarse rápidamente y huir del lugar con el botín con otro motociclista que lo esperaba.

Sin embargo, la valiente acción del ciudadano ha generado elogios y admiración en redes sociales, que resaltaron la valentía.

"El conductor del vehículo tenía que embestir con todo, a alta velocidad con la intención de liquidar a los delincuentes", "Se valora el esfuerzo, pero lo dejó escapar", "Lo único que a conseguido, fue dañar su vehículo", son algunos de los comentarios.

Las autoridades locales están investigando el incidente y buscan identificar tanto a los ladrones como al desconocido justiciero que intentó detenerlo. Se espera que con la colaboración de la comunidad y las imágenes de seguridad se pueda esclarecer lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un milagro! Hallan con vida a bebé dentro de un fosa séptica; la mamá lo intentó matar