Alma Bohadana, una joven israelí de 22 años, perdió la vida al caer de un barranco mientras corría para escapar de ladrones que intentaban asaltarla en Brasil.

Según el reporte de El Heraldo de México, la joven se encontraba de vacaciones en Brasil desde hace 90 días, cuando fue sorprendida por los sujetos.

Alma, al ver la acción temeraria de los individuos, corrió para evitar el asalto, pero en su intento cayó por el barranco. Los lugareños escucharon sus gritos y acudieron a auxiliarla, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Los testigos locales escucharon los gritos de auxilio de Alma, quien no falleció de inmediato, pero cuando descendieron para revisarla, ya había fallecido.

Se supo que la joven turista se había hospedado con unos amigos en un hotel en el barrio de Santa Teresa en Río de Janeiro.

¿Aumentaron los robos en Brasil?

Los robos aumentaron especialmente en el barrio Copacabana de Río de Janeiro, que se convirtió en el centro de atención debido a un aumento en la criminalidad y la formación de grupos de vecinos "justicieros", según informó en su momento el portal La Nación.

VEA: Mueren hondureños al quedarse sin oxígeno cuando cavaban un pozo en Danlí