Un hombre murió electrocutado la mañana de este miércoles mientras pintaba una vivienda en la residencial La Hacienda, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El pintor, cuya identidad y edad se desconoce se encontraba trabajando en la parte alta de la vivienda a las 7:50 de la mañana, cuando accidentalmente tocó un cable de alta tensión que le provocó una fuerte descarga eléctrica y cayó desde un segundo piso.

Según la versión de sus compañeros de trabajo, la víctima pintaba el segundo piso de una vivienda, mientras su otros compañeros, se encargaban del saneamiento de la casa.

La familia del hondureño llegó hasta la casa, donde empezaron a gritar y a llorar por la irreparable muerte del hombre.

La escena fue desgarradora, según imágenes compartidas en redes sociales, donde se ve a una mujer, cuyo parentesco con el hombre se desconoce, llorando desconsoladamente sobre su cuerpo.

Las autoridades policiales no han brindado más detalles al respecto. Miembros de Medicina Forense trasladarán el cuerpo sin vida hasta la morgue.

Al cierre de 2023, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) reportó 369 muertes no intencionales, siendo esta la tercera causa de muerte en el país, después de los homicidios y los accidentes de tránsito.

MÁS NOTICIAS: Matan en Cortés a pintor que cumpliría años el próximo domingo Día de las Madres