Un hombre se prendió en fuego delante de su expareja en Burgos, España, dejándolos a ambos con quemaduras.

Según medios locales, el hombre de 40 años, de nacionalidad nepalí, se prendió fuego frente a la tienda donde trabaja su expareja tras sostener una discusión con ella.

El hombre llegó al lugar buscando a su expareja y, tras el rechazo de ella, se roció con gasolina y se prendió fuego frente a los transeúntes y su expareja, según un informe de las autoridades.

Vecinos y testigos del suceso acudieron rápidamente para ayudar. Uno de ellos, propietario de un negocio cercano, utilizó un extintor para intentar sofocar las llamas que consumían al hombre.

El hombre fue llevado de urgencia al Hospital Universitario de Burgos (HUBU), donde se informó que las quemaduras eran graves. La víctima no podía comunicarse debido a la barrera del idioma, ya que no hablaba castellano.

Un testigo declaró ante las autoridades que la cara del hombre se veía afectada por las quemaduras. La mujer, aunque resultó con quemaduras, no se encontraba en estado grave.

La impactante escena también afectó emocionalmente a la expareja, quien presenció el suceso y se desmayó minutos después de sentir el fuego, informó Actualidad Viral.

Los paramédicos llegaron a auxiliar al hombre que se prendió en fuego. Foto: Actualidad Viral.

Policía investiga si el hombre que se prendió en fuego quería matar a su expareja

La Policía Nacional de Burgos ha iniciado una investigación sobre el hecho, catalogado como un intento de suicidio por parte del hombre o intentaba mata a su expareja.

Testigos también relataron que vieron al hombre cuando intentó tomar del brazo a su expareja, cuando se prendió en fuego.