El puesto de comida tiene por nombre "Ninos curiles" ubicado en la colonia San Miguel, exactamente en la calle principal, cerca de la posta policial del sector, en Tegucigalpa.

Nino Amador, el dueño del local, se dedica a vender cocteles de mariscos desde hace siete años, su historia fue dada a conocer a través de Noticiero Hoy Mismo, por Tsi, que hace muchos años quería un empleo y al no obtenerlo se vio obligado a crear su propio negocio para sustentar a su familia.

Aunque su negocio no está en un reconocido centro comercial, asegura que su experiencia es la mejor ya que tener su puesto al aire libre le permite conocer más a sus clientes, y que ellos lo conozcan a él y cómo elabora los alimentos.

"Gracias a Dios el negocios nos ha dado para salir adelante, he podido pagar la educación de mis hijos, alimentarlos y todo lo que conlleva mantenerlos, son mis dos hijas y mi esposa", relató.

El hondureño dijo que gracias a su esfuerzo ha logrado genera empleos, ya que en la cocina cuenta con cuatro colaboradores, más las personas que le ayudan a llevar la comida a domicilio.

Como emprendedor dijo que lo más difícil era lograr crédito de los bancos, ya que hay temporadas donde ocupan inyectar más recursos económicos al negocio.

Los precios de sus cocteles oscila entre L70 y L140; cuenta con un variado menú para los amantes de los mariscos.

MÁS NOTICIAS: Motociclista hondureño se salvó de morir: carro lo impactó y salió volando cerca de furgón en marcha