El ciclista venezolano, Jesús Antonio Pérez Nieto, murió el lunes 6 de mayo a sus 33 años tras chocar contra un vehículo tipo pickup en Sabana de Nisibón, del municipio Miches, en la provincia El Seibo, en República Dominicana.

Tras impactar contra el otro automóvil, que estaba siendo conducido por María Altagracia Castillo, de 55 años, el hombre fue trasladado al Hospital de Miches, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Según reportan diversos portales informativos, el joven había llegado a la nación del Caribe para participar en la competencia de ciclismo 'Leyenda del Caribe', la cual de estaba desarrollando en Punta Cana.

Sobre ello, la página oficial de la competición agregó en su cuenta de Facebook que el incidente se dio cuando se desarrollaba la primera etapa de Leyenda del Caribe 2024.

Hasta el momento se desconocen más detalles del siniestro; al respecto, de acuerdo a un artículo de Controlando El Ejido, la mujer fue capturada por las autoridades y, de igual forma, estos decomisaron el coche para realizar las respectivas investigaciones del caso.