Jesús Buffarini, de 23 años y padre de una niña de cuatro años, falleció en un ataque perpetrado por el exnovio de su pareja en la ciudad de Argentina. Ahora, su familia demanda justicia.

Según el informe de TN Policiales, Buffarini fue golpeado hasta la muerte afuera de un local de entretenimiento nocturno.

El medio detalló que el joven decidió festejar el cumpleaños número 19 de su novia, Clarisa en el boliche Green House, ubicado en un pequeño pueblo cordobés.

Después de una celebración colmada de amor, tres individuos incluido el ex de Clarisa agredieron a golpes a Buffarini hasta causar su muerte.

Por este crimen están bajo custodia Federico Mellano (22), Federico Cabrillana (23) y Alejo Arias (24). Ahora, la familia de la víctima exige justicia.

Última publicación

Antes de su fallecimiento, Jesús Buffarini escribió a su novia en Facebook: "Un fin de semana lleno de cosas lindas y compartir con vos lo hace aún más lindo, por más escapaditas juntos… Te amo, Cla".

El padre del joven fallecido declaró: "No pararé hasta que se pudran en la cárcel, voy a luchar hasta el último momento".

MÁS: Hallan muertas a gemelas recién nacidas, tenían múltiples fracturas en sus cuerpos