El hecho tuvo lugar alrededor de las 10 de la noche del pasado lunes 24 de julio, en el barrio Tierra Blanca del municipio de Quimistán, en el departamento de Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de las víctimas; sin embargo, vecinos de los afectados indicaron que se trataba de miembros de una misma familia, los hermanos y su padre.

De acuerdo con información preliminar, supuestos sicarios llegaron a la residencia de las víctimas, quienes se encontraban fuera de la casa, en la acera, cuando fueron tiroteados. Tras dejar a los objetivos ensangrentados en el suelo, los presuntos criminales huyeron.

Las imágenes captadas del violento suceso son impactantes; los hermanos quedaron boca abajo, tendidos en un charco de sangre, rodeados de múltiples casquillos de bala que fueron disparados contra ellos.

Aunque medios locales aseguran que el crimen está relacionado con una "enemistad", esta versión aún no ha sido confirmada por la Policía Nacional.

Respecto a este hecho violento, las autoridades no han brindado más detalles sobre lo sucedido.

Cabe destacar que la violencia constituye la principal causa de muerte en Honduras, ocasionando la pérdida de al menos 9 a 12 hondureños diariamente, según datos proporcionados por el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

MÁS NOTICIAS: Mujer denuncia a taxista que iba tocándose sus partes íntimas mientras ella iba de pasajera