Un hombre de 34 años fue encarcelado después de confesar que mató a sus padres y hermano, en Phoenix, Estados Unidos.

El detenido llamó a un centro asistencial de veteranos con el objetivo de confesar que había asesinado a sus tres parientes, según The Arizona Republic.

Luego de llamada, las autoridades del hospital de veteranos avisaron a los agentes policiales, quienes llegaron al lugar del hecho.

Al llegar a la escena del crimen, el hombre le dijo a los agentes que él era el autor del hecho. Luego de la confesión, la Policía inspeccionó la vivienda encontrando los cuerpos de las tres personas.

Los cuerpos de las víctimas, un hombre de 63 años, una mujer de 56 y un joven de 30, presentaban múltiples heridas provocadas por arma de fuego.

Según la información The Arizona Republic, el hombre confesó a la Policía que horas antes del crimen había discutido con sus padres, luego que estos intervinieran para evitar que se peleara con otros muchachos.

Al mirar lo que sucedía, el hermano del detenido, intervino la discusión, pero el capturado lo empujó ocasionando que se lastimara el tobillo.

Minutos más tardes, el hombre de 34 años de edad, sacó un revólver y disparó contra sus padres y hermano, según el relato del detenido.

Después de su confesión, el hombre fue trasladado a una cárcel, y podría enfrentar cargos por asesinato en primer grado.

Te podría interesar: Taxista mató a puñaladas a joven que rayó su taxi con una bicicleta en Colombia