La hondureña identificada como Sara Espinoza, originaria de la aldea Los Prado, del municipio de Namasigüe, del departamento de Choluteca, quien fue ingresada al Hospital General de Sur de emergencia por las pastillas que ingirió la noche del 13 de marzo en su casa de habitación.

A través del medio local Televida HD  Choluteca se dio a conocer las declaraciones del subdirector del Hospital General del Sur, el doctor José Cuan, quien reveló que Ana se intentó quitar la vida con una pastilla de curar maíz.

"Paciente femenina, de 28 años, procedente de Los Prados, Namasigüe, quien se tomó dos pastillas para curar maíz, tenía doce semanas de embarazo. Ella está dentro de una sala, le estamos dando medicamentos para la sintomatología que tiene, ella tiene problemas gastrointestinal", informó el doctor.

Debido a las complicaciones de salud con las que se encuentra la sureña, el doctor expresó que será difícil que Ana, salga ilesa del envenenamiento, también que el bebé no sobrevivió.

El doctor dijo que la joven se debate entre la vida y la muere, desmintiendo que Ana estaba muerta. Foto: redes sociales

La pareja de Ana

El pareja sentimental de Ana a través del medio antes mencionado dijo que desconocía los estados de ánimo de ella, y que no sabía que si era depresiva.

"Ahorita estoy muy mal y solo quiero que ella se mejore. Yo no sabía que era depresiva, a veces la miraba triste y otras veces alegre", dijo la pareja.

También agregó: "Solo me dijo perdóname por lo que hice".

La pareja que no reveló su nombre, detalló que Ana estaba pasando un mal tiempo porque tenía problemas con el papá de los dos hijas que tiene, pero no sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó.

LEA AQUÍ: Matan a pareja en emboscada en Olanchito, un menor habría sobrevivió al ataque