El caso de Maximiliano Tabares Cano, un niño de 6 años de edad, ha conmocionado a la población de Colombia, debido que el menor tiene más de un mes desde que se reportó como desaparecido y se maneja que habría sido víctima de una secta satánica que preside su familia.

El menor tiene 35 días de haber desaparecido en Remedios, Antioquia, específicamente fue visto por última vez, el 21 de septiembre.

De acuerdo con información del portal Infobae, la madre del menor indicó que el pequeño se encontraría en un socavón de oro, según lo que le habría dicho los espíritus con los que ella se comunica.

Luego de varios días de la desaparición del menor, los agentes policiales capturaron a seis familiares de Maximiliano Tabares, todos al parecer, por estar involucrados en la desaparición.

A los capturados se les acusa supuestamente de haber practicado ritos satánicos con el pequeño de tan solo 6 años, esto debido a la versión de la madre del menor sobre el paradero de Maximiliano.

Te podría interesar: Video: Madre se reencuentra con su hija tras 27 años de haber desaparecido; el reencuentro fue conmovedor

Entre los detenidos se encuentra la madre del menor, el padrastro, la abuela, según la información de los medios internacionales.

Luego de la detención de las personas, los agentes policiales encontraron en la vivienda de la madre del pequeño varios elementos que dicen, habría sido utilizados por los capturados para hacer los ritos.

En la casa, hallaron muñecos de santería (o de vudú), libros de brujería, bebedizos en botellas de vidrios y un cuchillo.

De acuerdo con la versión de la madre, el menor desapareció luego de que salió de su casa a comprar algo para el desayuno, "le dije que saliera a conseguir unas arepitas, cuando vi que pasaron dos minutos y nada, yo me asusté y ahí salí, pero todo estaba cerrado".

Por el momento, las autoridades policiales continúan con los trabajos de búsqueda, con el fin de poder encontrar al menor con vida.

https://youtu.be/yAbmE8L7evo?t=15

Lea: Hallan muerta y con signos de tortura a niña de cinco años dentro de un pozo séptico