Unos gemelos de 16 años de edad lograron escapar de la vivienda de su madre, quien los torturaba, los obligaba a comer sus propias heces, en Houston, Estados Unidos.

La mujer y su novio mantenían esposados a los adolescentes, quienes salieron de la vivienda hasta llegar con uno de sus vecinos a quien le solicitaron ayuda.

Luego de ser auxiliados, los gemelos denunciaron ante las autoridades a su madre de 40 años y a su pareja de 27 años, por mantenerlos encerrados y esposados en el interior de un cuatro.

Los adolescentes relataron a su madre y su pareja sentimental los obligaron a beber su propia orina y a comer sus heces.

Te podría interesar: 'Me porté bien': gritos desesperados de niña antes de ser apuñalada y estrangula por su madre

Al momento de ser atendidos por las autoridades los gemelos de ascendencia afroamericana presentaban heridas en sus muñecas, esto debido que estuvieron esposados.

Luego de intensos operativos, la mujer y el joven fueron detenidos por los agentes policiales en la ciudad de Baton Rouge en el estado de Louisiana, Estados Unidos.

De acuerdo con la información de El Heraldo de México, la mujer cuenta con antecedentes por el delito de abuso en contra de sus hijos.

https://youtu.be/W4JMQzccuhY

Lea: El impactante último posteo en Facebook de joven previo a morir en accidente vial