Una mujer de 64 años de edad se convirtió en noticia luego de darse a conocer ante los medios de comunicación el macabro plan por el que conservó el cadáver de su madre en el congelador: para seguir cobrando pagos por discapacidad.

La fémina ocultó el cuerpo de su madre de 93 años de edad en el congelador, por más de dos meses, según información del portal La Opinión.

La adulta mayor fue detenida por los agentes policiales el pasado jueves y fue acusada de manipular pruebas.

Te podría interesar: Adolescente murió tras ataque con cuchillo tras pelea verbal

Las autoridades del Departamento de Policía de Sebastián informaron que la capturada confesó a los investigadores que compró el congelador y puso el cuerpo de su madre en el mismo, con objetivo de poder seguir recibiendo sus pagos por discapacidad.

Además, las autoridades dieron a conocer que la víctima falleció por cusas naturales y que estuvo muerta unas dos semanas  antes de que su cuerpo fuera ingresado al congelador.

Una vez que los investigadores comenzaron con las inspecciones en el interior de la vivienda de las mujeres encontraron “un colchón manchado escondido en una maleza y cubierto con hojas”.

La fémina identificada como Michele R. Hoskins se encontraba detenida en el centro penitenciario del condado de Indian River con una fianza de 10 mil dólares.

Lea: Video: Hombre llega a taller mecánico a apuñalar al supuesto amante de su pareja