La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de México confirmó este lunes que la joven no fue víctima de secuestro, sino que los hombres que la subieron a la fuerza al carro eran sus hermanos, quienes la llevarían a una clínica de rehabilitación.

Lo anterior, debido a que la joven llevaba unos tres días consecutivos de fiesta y consumiendo bebidas alcoholicas, según información de El Heraldo de México.

En ese sentido, la SSC confirmó a través de sus redes sociales que la muchacha, de quien no fue precisado su nombre, fue ingresada a una clínica de rehabilitación en Querétaro, México.

Sucesión de los hechos

Como se aprecia en el vídeo del presunto secuestro, publicado por El Heraldo de México, la joven, quien portaba un vestido a rayas horizontales en blanco y negro caminaba por una acera y se le acercó un hombre que vestía camisa negra, patalón azul y una gorra café.

Luego, el hombre y la joven de unos 20 años platican por varios segundo antes de que llegue el carro turismo.

De su interés 'Planeábamos empezar un programa de TV': conmoción por muerte de estudiante de periodismo

Entretanto, el carro llegó y se estacionó abruptamente en la calle, por lo que el hombre de gorra café tomó a la joven por la cintura para supuestamente protegerla.

Sin embargo, se bajaron dos sujetos más del vehículo y uno de ellos, junto al que estaba con la joven, la subieron al asiento trasero del automotor mientras el otro esperaba para emprender la marcha.

De tal modo, al lograr su cometido, el vehículo, de placas PDX3680, arrancó con la joven abordo después del presunto secuestro.

Investigación del caso

Asimismo, las autoridades confirmaron que no tienen denuncia de secuestro, pero que tienen una investigación del caso para determinar las causas de lo ocurrido.

Sigas leyendo 'Le compraba medicinas a pacientes sin recursos': así era la doctora que murió estrangulada en La Ceiba