La ingesta de alcohol adulterado llamado Dominó sigue dejando mucho luto en varias familias hondureñas; la cifra de fallecido ya suma 20.
Esta mañana del sábado (31-10-2020) se reportó la muerte de un indigente bajo un puente ubicado en el bulevar del este en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras quien según sus familiares, murió a causa del alcohol adulterado.
El joven fue encontrado sin vida por elementos policiales. Al lugar llegó un familiar quien relató, “era mi sobrino se llamaba Willson Manuel García y le decían “El Pato”, murió por un guaro que le estaban vendiendo, el Dominó”.
Cabe recordar, desde el domingo (25-10-2020) varios hondureños han fallecido a causa del guaro llamado Dominó que era consumido en el municipio de Choloma.
Lea también: Ceguera y locura, los síntomas que presentaron personas intoxicadas con guaro adulterado en Choloma

