Contreras manifestó: "Hemos logrado detectar un gran motor económico para el desarrollo de esta ciudad que se llama Estadio Francisco Morazán, el gobierno de la República muy acertadamente nos donó la grama sintética-hibrida, pero ahora lo que nosotros queremos promover es el estadio como un centro de conciertos y actividades deportivas a la vez".

Al respecto, explicó que se realizarán conciertos con protectores especiales que no van a dañar esta grama en proceso de instalación.

Igualmente, el edil expresó que con esta transformación del estadio "vamos a tener los grandes conciertos de Centroamérica en el estadio Francisco Morazán además de traernos todos los partidos del Marathon, Olimpia, Motagua y hasta la Selección Nacional, porque queremos que este motor económico que esta dormido haga una mayor derrama económica en toda la industria nocturna".

Asimismo, el alcalde manifestó que “es un proyecto donde le estamos pidiendo a la empresa privada además de una inversión al Real España, Marathon y las marcas deportivas más grandes de cerca de 5 millones de dólares para convertir el estadio Francisco Morazán en exactamente un lugar (parecido) donde fue el Miss Universo este año (en El Salvador) siendo un atractivo enorme para toda Centroamérica”.  

La conclusión de las obras del nuevo engramillado del estadio Francisco Morazán están previstas a finalizarse este mes con el objetivo que el recinto sea reinaugurado a inicios del próximo año.

Sintonice el programa El Dato, que conduce José Luis Moncada, los martes a las 8:00 de la noche a través de TSi.

Siga leyendo Teletón ha brindado casi 1 millones de atenciones médicas desde su fundación