Una clienta que esperaba ser atendida en un salón de belleza fue asesinada de múltiples impactos de bala por supuestos sicarios el pasado martes en La Entrada, departamento de Copán, occidente de Honduras.

La mujer fue identificada como Jackelyn Santos, de 34 años, originaria del municipio de Macuelizo y residente de la colonia Villa Bosques en La Entrada, Copán.

Según testigos, la mujer se encontraba esperando su turno; sin embargo, dos hombres en motocicleta se bajaron de su unidad y comenzaron a dispararle.

Jackelyn Santos fue asesinada de múltiples disparos. Foto: HRN.

La hondureña quedó sentada en un sillón, desangrándose, mientras las demás personas corrieron a llamar a las autoridades.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el hecho violento fue premeditado.

La muerte de Jackelyn Santos ha consternado a sus familiares. Foto: HRN.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado cuál fue el móvil del crimen; sin embargo, el suceso preocupa a los pobladores del sector por la inseguridad.

Jackelyn Santos se suma a la muerte violenta de mujeres

El Observatorio de Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) detalla que en lo que va del año, al menos 90 mujeres han sido asesinadas, principalmente en los departamentos de Francisco Morazán, Cortés, Islas de la Bahía y El Paraíso.

TE PUEDE GUSTAR: Mujer dice que comer carne de cerdo provocó la amputación de sus piernas y brazo izquierdo