La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) reporta el decomiso de 368 licencias de conducir en diferentes operativos a nivel nacional y más de 20 accidentes de tránsito en las últimas 24 horas.

Diversos informes técnicos de personas responsables por el delito de conducción temeraria fueron remitidos a la fiscalía de turno.

En el mismo orden, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), reportó un total de 24 accidentes de tránsito (la mayoría con daños materiales) y remitió diversos informes técnicos por conducción temeraria y lesiones imprudentes.

El informe detalla que en las últimas horas se registró un total de 16 personas lesionadas debido a los siniestros viales.

Seis personas perdieron la vida a causa de accidentes de tránsito en el territorio hondureño, considerando las siguientes causas como despiste en la colonia Chamelecón, de San Pedro Sula, colisión seguida de aplastamiento en Villa Nueva, Cortés, y colisión en Talanga, Francisco Morazán.

De igual forma, despiste seguido de volcamiento, en La Esperanza, Intibucá, choque en La Másica, Atlántida, y atropello en Tela, Atlántida.

Una decena de fallecidos durante la Navidad

Una decena de personas murieron desde la víspera de la Navidad en Honduras, informaron este sábado las autoridades del país centroamericano. Los decesos incluyen homicidios y accidentes de tráfico.

Siete de las personas fallecieron por heridas hechas con armas de fuego y blanca, y otras tres en accidentes viales, de acuerdo con los informe de la Policía hondureña.