Por estafar a sus clientes con promociones que no podían cumplir, dos propietarios de un restaurante de mariscos fueron condenados a 723 años de prisión en Tailandia.

Las autoridades judiciales señalaron que a inicios del año pasado, los propietarios del restaurante vendieron vales para diferentes tipos de bufés de mariscos a precios muy bajos.

De acuerdo con la información de los medios internacionales, los precios eran tan atractivos que un set de mariscos podía costar menos de tres dólares por personas.

Cientos de personas compraron reservas en línea, pero, poco después el negocio anunció la cancelación de los pedidos diciendo que no podían abastecer la gran demanda.

Alrededor de 350 personas que compraron reservas presentaron una denuncia contra los propietarios por el delito de fraude y la pareja fue detenida en septiembre del 2019.

Las autoridades judiciales informaron que inicialmente la pareja fue condena a 1,446 años de cárcel, pero uno de ellos confesó su culpabilidad, la pena fue reducida a 723 años.

Además de la pena, la pareja tendrá que pagar una multa de unos 58 mil dólares y la obligación de reembolso a los afectados.

Te podría interesar: Karim Benzema presume su nuevo Bugatti, valorado en 2 millones de euros