Un aberrado hombre abusó de la hija de 10 años de su pareja cuando esta no se encontraba en la vivienda ubicada en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.

También: 'No mereces un hijo así', la carta que dejó niño a su madre antes de huir de casa por un videojuego

Según la información publicada en el portal de noticias Adnsur, la mujer que trabaja como oficial en el Destacamento de Malvinas, el lunes 25 de julio cumplía funciones como ayudante de guardia.

Ante la falta de una carpeta que necesitaba, decidió ir a su casa que está a metros de la comisaría ubicada sobre la calle Derqui y se llevó la peor sorpresa de su vida.

Según el relato que difundió el sitio web, cuando la mujer llegó a su casa vio a su hija semidesnudada corriendo hacia la habitación, después, entre llantos, le contó en detalle el horror que había vivido minutos antes.

Además: Joven le corta el miembro a su esposo luego de enterarse que embarazó a su mejor amiga

Ante el horrendo y desgarrador relato de la pequeña, ambas se refugiaron en la estación policial y se interpuso la denuncia contra el aberrado sexual.

El hombre intentó escapar, pero fue detenido por un equipo de agentes policiales.

De acuerdo al informe preliminar, el caso sigue en investigación, mientras tanto el hombre que fue detenido por abuso sexual agravado, permanece a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Lomas de Zamora.

Le puede interesar: Tiroteo en una boda en Israel deja un muerto y dos heridos