Un abogado hondureño habría asesinado a su esposa y posteriormente se habría quitado la vida el viernes (05.11.2021) en Pueblo Nuevo, Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Irina Hércules (27) y Virgilio Francisco Carías Gómez, de 56 años de edad.

Según información preliminar, el abogado asesinó a su pareja sentimental supuestamente por problemas pasionales (celos) y después de cometer el crimen se quitó la vida.

"Como a las 4:00 de la madrugada se escucharon los disparos y posteriormente hallaron los cuerpos", expresó a Noticieros Hoy Mismo de Televicentro uno de los pobladores de la zona.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1456659154773368845

Además, los vecinos dieron a conocer que las víctimas estaban juntos desde hace 12 años, pero que en los últimos meses presentaban problemas de pareja.

"Hay antecedentes de la violencia doméstica, incluso él (abogado) tenía una orden de alejamiento y no la cumplió", expresó uno de los vecinos.

Al lugar del doble crimen llegaron miembros de la Policía Nacional (PN), para acordonar la escena y realizar las pesquisas del caso. Los cuerpos de las víctimas serán trasladados a la morgue de San Pedro Sula para su autopsia correspondiente.

Te podría interesar: Hondureño que propinó golpiza a su pareja dentro de un carro en San Pedro Sula se defenderá en prisión