Un abogado asesinó a disparos a su cliente, quien también era su sobrino, en el interior de una sala de audiencias el miércoles 13 de octubre en el norte de México.

La víctima tenía de 27 años de edad.

Luego de cometer el crimen, el apoderado legal huyó del lugar y siempre en el interior del tribunal se disparó a sí mismo en la cabeza.

Las autoridades del tribunal informaron que los hombres sostuvieron una fuerte discusión durante el juicio, por un caso familiar que ambos llevaban, hasta que el agresor sacó un arma de fuego y disparó contra su sobrino hasta quitarle la vida.

Crimen consterna a México

El crimen se suscitó el 13 de octubre, en el interior del Juzgado del Poder Judicial del Estado de Ciudad Obregón, donde el agresor ingresó a un cubículo y se disparó en la sien (entre la frente y la oreja).

Sin embargo, luego de dispararse el hombre recibió los primeros auxilios por los paramédicos y fue trasladado hacia un centro asistencial, donde minutos más tarde expiró.

El personal del tribunal dio a conocer que en las instalaciones no hay detectores de metales, por lo que el agresor pudo entrar con el arma de fuego sin ser descubierto.

Te podría interesar: Comentario en redes sociales le cobró la vida a una joven que fue asesinada a apuñaladas en plena vía pública