Un abogado fue acusado y detenido por supuestamente matar a golpes a su exesposa frente a sus cinco hijos en Dakota del Norte en Estado Unidos.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Marshall, el señalado es Anders Odegaard, de 31 años, y la víctima identificada como Carissa Odegaard, quienes se habían divorciado el año pasado y estaban en disputa por la custodia de sus cinco hijos.

El reporte policial indicó que la mujer se aferró a su hijo más pequeño de dos años de edad mientras el sujeto la golpeaba.

Al parecer, la discusión que terminó en una tragedia, comenzó cuando el abogado se molestó porque su expareja llevaba a sus hijos a la iglesia.

El informe indicó que una llamada al 911 alertó a las autoridades de que la mujer estaba sangrando mucho y necesitaban ayuda.

Estas medidas tendrá que cumplir el diputado Mauricio Rivera tras ser suspendido de su cargo

Luego de la denuncian, las autoridades llegaron al lugar y encontraron al sujeto solo con ropa interior, con sangre en la cara y en el pelo. Mientras que Carissa Odegaard (víctima) estaba tirada en la puerta de la casa sobre un charco de sangre.  

Se conoció que tres de los hermanos, de 9,8 y 2 años, respectivamente, presenciaron el horrendo acto, mientras que los otros dos estaban en el carro de su madre al momento del ataque.

abogado detenido
Un abogado fue acusado de matar a golpes a su expareja en Estados Unidos.

Ahora el abogado enfrentará una posible pena máxima de 40 años de prisión de ser hallado culpable por el delito de asesinato en segundo grado. 

Enardecidos pobladores quemaron vivos a tres hombres por secuestrar y matar a niño de 11 años en Guatemala