Una abuela hondureña, de aproximadamente 70 a 75 años de edad, recibió tremenda paliza por parte de dos vecinos, hecho suscitado en el sector de Cuyamel, en Omoa, en el departamento de Cortés, al norte de Honduras.

Al principio, las autoridades policiales creían que la afectada, de nombre Argelia Flores, había sido agredida por uno de sus nietos en estado de ebriedad, de nombre Luis Javier Dubón Pérez, de 31 años de edad.

Sin embargo, la abuela salió en defensa de su familiar y declaró a medios nacionales que “no fueron los hijos ni los nietos, porque yo no tengo nietos grandes, están pequeños, fue un vecino quien me golpeó”.

Según relato de Flores, el pleito comenzó porque “existe envidia contra mis hijos, mi hijo Luis venía de trabajar, fue a dejar el hacha, al momento que venía el otro muchacho (vecino) y le dijo a mi hijo ¿por qué me vas a matar? y el muchacho se fue a traer un machete para atacar a mi hijo “.

"Fue entonces que se armó el pleito entre mis hijos y los muchachos, resultando lesionada yo", detalló.

La señora agredida denunció que sus atacantes fueron personas que identificó como Óscar y Erick Ortega (vecinos), quienes huyeron de la escena tras propinarle la brutal golpiza.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores de la abuela, quien por poco casi pierde la vida.

Te podría interesar: 'Ella está en la UCI, necesitamos la mano de Dios', dice esposo de hondureña sospechosa de hongo negro