Aparentemente, la confesión resultó ser una broma por parte del joven, con el objetivo de observar la reacción de su abuela, quien, aunque se mostró sorprendida inicialmente, respondió de manera peculiar expresando su apoyo a la comunidad LGBTQ+.

En el inicio de la conversación, se escucha a la abuela preguntar con desconcierto: “¿Qué, Cómo?”. El joven reafirma tímidamente su confesión: “que soy gay”.

La abuela responde de una manera inesperada al afirmar que “para empezar, los gays ayudan a sus papás, son guapos, son limpios, tienen un trabajo porque quieren salir adelante”.

VEA: Madre amenaza a la novia de su hijo con dejarla 'pelona', si lo hace llorar

Además, añade de manera contundente: “Pero tú, además de ser flojo, puerco, gordo y feo, sabes una cosa, lo único que eres es un heterosexual fracasado”.

Las reacciones en línea no se hicieron esperar. Un comentario destacó: “La abuela sacó todo lo que tenía guardado, lo gay es lo de menos”.

Otro usuario comentó: “Flaco, mereces una abuela mejor”. Otro comentario humorístico reflejó la perspectiva de la abuela al decir: “La abuela: ¡No puedes ser gay! No cumples con los requisitos”.

TAMBIÉN: ¿Falleció Daniel Gómez Rinaldi? Circula en internet que murió el periodista argentino