En las redes sociales se ha viralizado la historia de una abuelita que se encuentra durmiendo en un cajero automático esperando a su hijo en La Paz, Bolivia.

Se trata de una mujer de 80 años de edad, quien ha pasado tres noches durmiendo junto al cajero automático, según información del portal Noticias Caracol.

La abuela ha manifestado a los medios que se encuentra en el lugar esperando que su hijo Edgar Mendoza, de oficio taxista, la vaya a traer.

En las imágenes que se han viralizado en las redes sociales se observa a la abuelita acostada junto al cajero entre varias cobijas, las cuales le fueron proporcionadas por vecinos de la zona.

Te podría interesar: Vídeo: Así fue el asalto que vivieron pasajeros del transporte público en México

La abuelita de 80 años de edad lleva tres noches durmiendo en el lugar, a la espera que llegue su hijo, un taxista. Foto / Debate.

"Hemos tratado de conversar con ella, tiene problemas auditivos, pero las autoridades han llegado a este lugar para poder trasladarla a un mejor lugar", manifestó un reportero.

La anciana se ha negado a retirarse del lugar, pues asegura que espera a su hijo, quien supuestamente le había dicho que pasaría por ella.

"Estoy en el lugar esperando a mi hijo, no me voy a ir porque mi hijo vendrá a recogerme, agradezco a Dios porque en este lugar dormí bien", expresó la abuela de 80 años.

Hasta el momento se desconoce qué es lo que realmente pasó con la señora y si es que su hijo la abandonó, por lo que las autoridades correspondientes de Bolivia se encuentran investigando el caso que se ha viralizado.

Lea: Más de 300 migrantes son hallados hacinados en un tráiler en el sur de México