Los afectados resultaron gravemente heridos, más no hubo víctimas mortales. Uno de los pasajeros es una menor de 11 años, quien fue trasladada de emergencia, ya que iba en una condición crítica.

El vehículo al volcar impactó con poste del tendido eléctrico que se encontraba en la mediana de la carretera. Las víctimas que iban dentro de la unidad al volcar se salieron del vehículo, seguidamente cayeron en el pavimento, según informaron las autoridades policiales que llegaron al lugar de los hechos.

El Cuerpo de Bomberos informó que una de las mujeres que salió herida, cuya identidad se desconoce, llevaba su rostro deshecho en 70%, esto debido a que se golpeó directamente en el pavimento.

Por su parte, autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) informaron que el vehículo venía en mal estado, lo que provocó que una de las llantas explotara.

La unidad color gris quedó completamente destruida al igual que el poste de energía.

El conductor dijo que todos los pasajeros eran familia e iban con rumbo a San Pedro Sula, Cortés, para llevar a su madre al hospital porque tenía un dolor en la rodilla.

"Íbamos al hospital, le iba a poner una prótesis a mi mamá", dijo el conductor a los medios de comunicación.

Los accidente viales son la segunda causa de muerte en Honduras, la primera son los homicidios, según datos de la DNVT, que informó recientemente que van más de 1,500 personas muertas por dicha razón.

LEA AQUÍ: Investigarán a policías involucrados en la muerte de ganadero en Santa Bárbara