Una pareja fue acribillada de varios impactos de bala y su hijo resultó herido en el tiroteo suscitado la noche del miércoles (17.02.2021) en la colonia 25 de Noviembre en Olanchito en el departamento de Yoro, al norte de Honduras.

Las autoridades policiales del sector identificaron a la pareja como Eda y Carlos Javier Martínez Ponce, quien presenta antecedentes penales por el delito de asesinato. Y que había sido capturado y puesto en libertad hace 15 días.

Mientras que la mujer fue identificada solo con el nombre de Eda, quien fue trasladada hasta el centro asistencial de la zona y al momento que le brindaban atención médica se le encontró en su ropa interior piedras de crak y envoltorios de supuesta cocaína.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1362487470986821633

El reporte policial también indicó que el hijo de la señora Eda y Carlos de un año de edad fue alcanzado por las balas, afortunadamente, el menor está bien de salud y fue entregado a las autoridades correspondientes.

Los agentes de investigación estiman que el doble crimen podría estar relacionado al ajuste de cuentas o pleito de territorio para la venta de droga.

No obstante, serán las investigaciones arrojarán que pasó en el hecho criminal.

Vea: 'No tengo necesidad de tocar un centavo de lo que no es mío': Tito Asfura sobre acusaciones de malversación