Un nuevo hecho en torno al fallecimiento del actor mexicano, Octavio Ocaña, de 22 años de edad y conocido como ´"Benito Rivers´" por su papel en la serie Vecinos, ha salido a la luz.

Según información del portal El Universal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no cuenta con registro de importación ni documentos del arma de fuego que fue encontrada en el vehículo del actor.

Se trata del arma calibre .380 que presuntamente sacó Ocaña de la guantera, cuya detonación accidental ocasionó la muerte del actor mexicano.

En un inicio trascendió que el arma de fuego que se encontró en el interior de la camioneta pertenecía al actor, pero luego de las investigaciones se señaló que la misma no tiene registro.

Lea: ¿Le dispararon o se disparó? Esto dice la Fiscalía sobre la muerte de Octavio Ocaña

https://youtu.be/wiwdxPsBu6Y?t=10

Los dictámenes que realizó la Fiscalía del Estado de México concluyeron que Ocaña se disparó a mismo de manera accidental con el arma de fugo que se encontró en su carro.

El informe detalla que, a consecuencia del impacto de la camioneta contra otro vehículo y luego con un muro, el actor disparó accidentalmente a sí mismo el arma de fuego en la cabeza.

En las redes sociales se difundió un vídeo de la persecución policial a la que se enfrentó en la autopista Chamapa-Lechería. En el clip se mira circular la camioneta de Octavio y segundos después transitan agentes policiales, quienes empiezan a rebasar para poder alcanzar al actor.

Además, se divulgó un vídeo en el que se observan los últimos minutos de vida del Ocaña, momento cuando el actor mueve su mano y se toca su rostro.

https://twitter.com/VinicioTVGT/status/1454554446122340367

Cabe mencionar que, uno de los policías que participó en la persecución policial reportó haber disparado en una ocasión a los neumáticos del vehículo del actor, pero en los peritajes el disparo quedó incrustado en la salpicadera trasera.

Te podría interesar: 'Me dejas muerta en vida, te amo'; el desgarrador mensaje de la novia del actor Octavio Ocaña