Una mujer fue acusada de drogar y luego asfixiar a sus cinco hijos antes de intentar quitarse la vida en Dusseldorf, Alemania.

Según información del portal Univisión, la mujer cometió el crimen porque se sentía “emocionalmente abrumada” porque su exesposo tenía una nueva pareja sentimental.

Los menores tenían una edad entre 1 y 8 años. El crimen ocurrió el 3 de septiembre de 2020, luego del hecho la mujer salió a una estación central donde se arrojó frente a un tren, como un intento de suicidio, pero logró sobrevivir.

Durante el juicio, la mujer se declaró inocente de los cargos que se le acusan y aseguró que los niños fueron asesinados por un hombre enmascarado que entró a su vivienda.

Mientras que, las autoridades dieron a conocer que la fémina decidió mezclar altas dosis de drogas en los desayunos de los menores de edad, para posteriormente quitarles la vida.

Según la información, antes de arrojarse a las vías del tren, la mujer se comunicó con su madre, a quien le contó lo que había sucedido.

Al darse cuenta de lo sucedido, la madre de la mujer llamó a la Policía, quienes llegaron al lugar de la escena, encontrando a los cinco menores muertos, cada uno envuelto en una toalla y acostados en sus camas.

Si la mujer es encontrada culpable del asesinato de sus cinco hijos, podría pasar el resto de su vida en prisión.

Te podría interesar: Pastor evangélico intentó abusar de joven de su congregación que buscaba orientación espiritual