Tras salir de la posta policial del zonal Belén en Comayagüela, murió la presunta administradora de un hotel capitalino. La fémina fue identificada como Nery Zuniga.

En relación a ello, la Secretaría de Estado en los despachos de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, comunica:

Que el sábado 14 de diciembre de 2019 a las 11:45 pm, se reportó la detención de una ciudadana por falta de escándalo en la vía pública, quien fue trasladada a las instalaciones de la Unidad Metropolitana de Policía #2 Belén en Tegucigalpa.

Según el reporte policial la mañana de este domingo al momento de brindarle su desayuno, la detenida presentó problemas de salud por lo que de inmediato se solicitó apoyo a la Cruz Roja Hondureña para brindarle los primeros auxilios.

El personal médico indicó que la dama falleció a consecuencia de un paro cardiaco.

Con instrucciones del Director General de la Policía se dio parte a la Dirección Nacional de Medicina Forense para el respectivo levantamiento cadavérico y emitan el dictamen oficial de la causa de muerte.

La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso de transparentar sus acciones en el marco del respeto irrestricto de los derechos humanos de la población y de sus miembros.