El trágico suceso ha dejado a la comunidad local consternada mientras las autoridades intentan comprender los motivos detrás de este acto.

Según las autoridades locales, la policía de Hillsborough, Florida, en EE. UU., recibió una llamada de emergencia alertando sobre un incidente violento.

Al llegar al lugar, se encontraron con el adolescente caminando por las calles del vecindario con una pistola en la mano. Lo que siguió fue un tenso enfrentamiento entre el adolescente y los agentes del orden.

En un video publicado por Telemundo se puede observar a los oficiales tratando de negociar con el joven para que se entregara mientras este se sostenía la pistola en la cabeza y amenazaba con dispararse.

"No quiero lastimarte, hermano", se escucha a uno de los oficiales decirle al joven.

Y prosiguió: "No quiero dispararte. Bájalo. No querrás que esto termine de esta manera. No quieres que esto termine así, hermano".

A pesar de los esfuerzos de la policía por calmar la situación, Berry no accedió. Sin embargo, después de varios minutos de tensión, el joven finalmente se rindió y se entregó a las autoridades, por lo que fue arrestado y esposado sin más incidentes.

¿Qué le depara la justicia?

El adolescente enfrenta cargos de asesinato e intento de asesinato en relación con los terribles acontecimientos que tuvieron lugar ese día. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado los posibles motivos detrás del trágico suceso en el que perdió la vida la madre de Berry.

La comunidad de Hillsborough y sus alrededores se encuentran conmocionados por esta tragedia, mientras se espera que la investigación continúe arrojando luz sobre las circunstancias que llevaron a este impactante incidente, según El Imparcial.

(Artículo de Javier Álvarez con el apoyo de la Inteligencia Artificial).

Siga leyendo Senador Bob Menéndez es acusado de aceptar sobornos de gobierno de Egipto; habría renunciado a su cargo