Jeffry Duarte Cruz, de 14 años de edad, dedicado a la agricultura, desapareció el jueves 8 de junio, en Tocoa y fue encontrado en otro municipio, en el sector de Planes, Sonaguera, departamento de Colón, caribe de Honduras.

Según la información de los familiares, el menor de edad desapareció cuando en el sector donde vivía hubo un bajón de energía eléctrica.

Sus familiares dijeron a la prensa local que estaba recostado en la hamaca de la casa cuando se fue la energía, y que en cuestión de minutos desapareció y no se volvió a saber nada de él por horas.

A los hechores no les bastó matar al adolescente sino que también lo decapitaron y dejaron su cuerpo en un sector poco concurrido (un río), y encima de su cuerpo algunas ramas de palmeras.

El cuerpo de Jeffrey estaba en un río poco poblado de Sonaguera, Colón. Foto: redes sociales

Al llegar al lugar, su madre, de quien se desconoce su identidad, comenzó a gritar desconsolada, lamentando lo que la habían hecho a su pequeño.

A la casa de la familia Duarte Cruz llegaron miembros de la Policía Nacional y Medicina Forense para realizar las pesquisas del hecho violento.

De momento las autoridades policiales no han informado sobre el hallazgo de los presuntos responsables del crimen.

La violencia no cesa en el departamento de Colón, pues los pobladores han denunciado antes los medios de comunicación la constante inseguridad en el sector.

LEA AQUÍ: Vídeo capta a motociclista cuando sale volando en accidente en Olancho