Un adolescente de 14 años de edad, murió a causa del ataque de un perro pastor alemán que pertenecía a su familia y él estaba cuidando en un paradero cercano a su domicilio en Battle Lake, Minnesota, Estados Unidos.

Luego del ataque a mordidas que causó la muerte del joven identificado como Dion Bush, la familia decidió sacrificar al animal.

De acuerdo con los reportes, el adolescente habría sido encargado por sus padres de “ir a cuidar a los perros”, pero al hacerlo sufrió un ataque por uno de ellos.

Cuando los padres de Dion Bush se percataron de que su hijo no regresaba del encargo, decidieron llamar a la policía para dar con su paradero, reseñó el portal Televisa News.

Minutos después de que los oficiales iniciaran la búsqueda cerca del domicilio de la familia, uno de los elementos encontró al joven inconsciente cerca del pastor polaco de la familia.

Dion recibió una serie de mordidas que le causaron varias complicaciones. Sumado al hecho de la adrenalina del momento y el miedo del menor, su muerte fue casi inmediata.

El informe de las autoridades detalló que el can estaba muy excitado y mostraba un comportamiento agresivo.

Es por eso, que el perro fue sacrificado por considerarse “un peligro para el bienestar de la sociedad”.

Te podría interesar: Por negarse a prostituirse le roban a su hijo de 2 años y lo abandonan en una tienda con una nota en Estados Unidos