Una adolescente de 14 años desapareció de su casa de habitación el sábado 7 de enero de 2023 en el barrio Lempira de Cuyamel, Omoa, Cortés, por lo que sus padres la buscan angustiosamente.

La menor responde al nombre de Dilcia Esmeralda Santos y fue vista por última vez a las 7:15 de mañana del pasado sábado, según sus familiares.

Por lo anterior, se solicita a la población que si tiene información que ayude a dar con el paradero de la adolescente, llame a los número 3301-4411 y 8815-6744, de Elvis Santos.

Vea también Angustiada madre pide ayuda en SPS para buscar a su hija de 14 años desaparecida

Según joven desaparecida

Dilcia Esmeralda es la segunda joven que desaparece en la zona norte de Honduras en menos de 24 horas en circunstancias similares.

El mismo sábado 7 de enero alrededor de la 1:00 de la tarde desapareció otra adolescente, también de 14 años, pero en Santa Bárbara.

La menor de edad fue identificada como Fabiola Lizeth Manzano Perdomo, quien, según su madre, habría pedido que fueran a traerla a una terminal de buses el mismo sábado a las 6:00 de la tarde.

No obstante, no volvieron a ver a Fabiola Lizeth, quien se habría comunicado con su familia desde un número desconocido antes de desaparecer.

La familia de la joven interpuso la denuncia ante la Policía Nacional con la esperanza de recuperar a la pequeña sana y salva.

Siga leyendo Casos de dengue grave en niños mantiene en alerta a médicos de San Pedro Sula