El episodio se suscitó en un barrio de la localidad de Glew en Argentina el pasado miércoles 8 de marzo del año en curso.

Según lo informado en el portal La Voz de Caracatas, Marcela Alicia Báez (43) -madre del joven agresor- y Laura Cuevas (42), eran vecinas y ese día comenzaron a discutir en plena calle, por motivos aún desconocidos.

Laura Cuevas sacó una navaja e hirió en la pierna a Marcela Báez, luego de cometer el hecho, Cuevas se retiró del lugar, dejando herida a su vecina.

El ataque se suscitó en plena vía pública.

Tras lo ocurrido, cuando el adolescente de 17 años e hijo de Marcela se enteró del asunto, la situación empeoró. Enseguida, el chico y un compañero fueron a buscar a la agresora y le dispararon, impactando una bala en el cuello de la mujer.

Mira: 'Te meto un tiro, yo manejo el poder': jueza amenazó a un albañil y eso le costó su puesto

La mujer quedó malherida en el suelo, fue auxiliada y trasladada a un hospital local, sin embargo, falleció debido a la herida sufrida.

Capturado

Posteriormente, el agresor fue capturado mientras se conducía a bordo de su motocicleta, las autoridades lo pusieron a disposición del Penal Juvenil Lomas de Zamora por el delito de homicidio.

También: 'Nadie nos pertenece, excepto en los recuerdos': mensaje de hondureño 2 días antes de morir