Una joven de 17 años de edad fue encontrada inconsciente y ensangrentada, con signos de abuso sexual, en el interior de un hotel en la localidad santiagueña de Villa Atamisqui, Argentina.

Se trata de Luciana Sequeria, quien fue encontrada luego de agonizar tres días, desangrándose en la habitación de un hotel.

Según información del portal Crónica, la adolescente presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, signos de haber sido violada, quemada y con cortes en la vagina.

La joven de 17 años de edad perdió la vida desangrada producto de los cortes en su parte íntima, de acuerdo con la autopsia.

Por el fallecimiento de la adolescente, los agentes policiales arrestaron a un compañero de escuela de la misma edad que tenía la víctima. El capturado será investigado por el crimen.

"El detenido es un menor de edad e hijo de un policía, por eso pedimos justicia que esto no quede en la nada y que el acusado vaya a un correccional de menores", dijo la hermana de la víctima.

La última vez que vieron a Luciana Sequeria fue el pasado lunes, cuando se separó de su prima en el supermercado para poder ir a buscar unas fotocopias.

Dos horas después de su desaparición, la familia de la adolescente recibió una llamada telefónica de las autoridades del hospital de Villa Atamisqui, quienes avisaron que la joven estaba muy grave.

"Desde un principio nos dijeron que no tenía esperanzas de vida, que solo un milagro la podía salvar", detalló la hermana a los medios de comunicación. Luego de tres días que fue ingresada, la joven falleció.

Por su parte, el dueño del hotel informó que después de una hora que la pareja ingresó al lugar, solo el joven salió del mismo, por lo que se acercaron a la habitación, encontrando a la adolescente inconsciente.

Te podría interesar: 'He matado a tu madre y ahora te toca a ti', escalofriante amenaza de mexicano tras cometer crimen en Italia