En el municipio de Gracias, departamento de Lempira, en el occidente, la tristeza se ha apoderado del ambiente debido a la impactante pérdida de un adolescente.

El muchacho, quien salió de su hogar con la intención de pescar, fue encontrado sin vida flotando en las aguas de un río.

El desaparecido fue identificado como Jorge Miranda, de apenas 14 años de edad. El jueves 10 de agosto, Jorge partió de su casa acompañado por un amigo con el propósito de pescar en el río Grande, que está ubicado en la Aldea El Tablón.

No obstante, su compañero de aventura volvió horas más tarde con una trágica noticia para la familia de Jorge: el joven había perdido la vida.

El amigo comunicó a los familiares del adolescente que Jorge se aproximó a una poza de aguas profundas y fue arrastrado por la corriente del río, según información de los medios locales.

El compañero de Jorge buscó asistencia de las personas que se encontraron en las cercanías. Horas después, el cuerpo sin vida del joven fue descubierto y posteriormente entregado a sus familiares.

Un tío del menor compartió con los medios de comunicación el dolor que estaban experimentando, al mismo tiempo que reconocía la inevitable realidad de la muerte que enfrentaban.

Los familiares llevaron a cabo un velatorio en honor al joven el viernes, y este sábado se despedirán definitivamente de él en el momento de su sepultura.

LEA AQUÍ: ¿Frío o calor? Conozca el pronóstico del clima para este fin de semana