De acuerdo con información de Alerta Mundial Noticias, tras escuchar la pena de prisión que pagará, al adolescente le empezó a salir sangre de su nariz mientras se disculpaba con su familia y los deudos de la víctima.

"Lo siento, lo siento mucho. Lo que he tomado nunca podrá ser reemplazado", expresó el adolescente, quien quitó la vida con un bate a su profesora de español Nohema Graber, de 66 años, junto con otro adolescente llamado Willard Miller, de 17 años, en noviembre de 2021.

Fiscales que llevaban el caso revelaron que el crimen contra la docente se originó debido a las malas calificaciones que ella le otorgó al cómplice de Goodale, por lo que ambos planearon llevar a un parque a la malograda para perpetrar el ataque.

Según el portal internacional, el juez del caso, Shawn Showers, del tribunal de Iowa, en Estados Unidos, reconoció el arrepentimiento de Goodale, pero no había marcha atrás en la condena que le dictó.

Asimismo, se conoció que la condena contra el adolescente tiene la posibilidad de que tras 25 años de prisión cumplidos pueda salir en libertad condicional, de acuerdo con la legislación de Iowa.

Por otro lado, el cómplice de Goodale, Willard Miller, fue condenado en julio de 2023 a cadena perpetua, pero la opción de la libertad condicional sería posible al cumplir 35 años de cárcel.

Siga leyendo Pie de Jenni en el accidente Twitter: la verdad sobre las fotos filtradas de Rivera